head_m1
line decor
Sin cirugias ni procedimientos invasivos, Ladislao Calderon cura a los enfermos de angina de pecho y otros males cardiacos, desahuciados por la ciencia medica. || Pruebas medicas confirman efectividad de asombroso tratamiento de investigador peruano. ||

 

 

 
 

 

En la medicina convencional, las dolencias cardiacas graves, como la angina de pecho y la arritmia cardiaca, solo pueden tratarse quirúrgicamente, mediante una cirugía mayor de las arterias coronarias, colocando un bypass, o implantando de un marcapaso, según sea el caso.

Sin embargo, el investigador científico Ladislao Calderón luego de 40 años de paciente investigación, ha perfeccionado un tratamiento que cura el corazón sin necesidad de llegar a procedimientos invasivos.

El tratamiento del señor Calderón dura tres meses aproximadamente, y se hace sobre la base de un compuesto secreto de yerbas de nuestra amazonia y algunas plantas de la costa. Este tratamiento no tiene contraindicaciones y con el ya se han sanado desde personas jóvenes, hasta pacientes ancianos que, por su edad no podían someterse a una intervención quirúrgica, por lo que la medicina practicamente los desahuciaba.

       
   
Informes
 
 
 
AV. San Luis Piso 2 Nº2783
San Borja, LIMA
Telefono : (+511) 4046746 / (+511) 2245799 / (+51) 996886027