head_m1
line decor
Sin cirugias ni procedimientos invasivos, Ladislao Calderon cura a los enfermos de angina de pecho y otros males cardiacos, desahuciados por la ciencia medica. || Pruebas medicas confirman efectividad de asombroso tratamiento de investigador peruano. ||

 

 

ACERCA DEL INVESTIGADOR CIENTIFICO

Hace 45 años, Calderón comenzó a experimentar con plantas medicinales, tratando de curar a su progenitora de un cáncer al esófago, luego que los médicos se negaran a darle tratamiento porque la enfermedad estaba en un estado muy avanzado y sólo le quedaban tres meses de vida.

lali1Calderón logró que esos tres meses se prolongaran por ocho años más. Cuando su madre falleció, los médicos se sorprendieron al descubrir que el cáncer había desaparecido. Luego de experimentar en carne propia los efectos de un infarto al miocardio, Calderón se propuso investigar sobre la enfermedad que lo aquejaba. Descubrió que, de acuerdo a los cánones de la medicina tradicional, las enfermedades del corazón no tenían cura y sólo se trataban con fármacos y, en caso de agravarse, con cirugía. Después de varios años de investigación y de muchos pacientes curados, Calderón afirma con total seguridad que ha encontrado el remedio para sanar un corazón enfermo. No es necesario que los pacientes suspendan el tratamiento que le han recetado los médicos, pues la terapia con yerbas medicinales no es antagónica a la tradicional.