head_m1
line decor
Sin cirugias ni procedimientos invasivos, Ladislao Calderon cura a los enfermos de angina de pecho y otros males cardiacos, desahuciados por la ciencia medica. || Pruebas medicas confirman efectividad de asombroso tratamiento de investigador peruano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

PROBLEMAS CARDIACOS

¿Sufre ud. de Problemas Cardiacos? Ahora con un tratamiento 100% natural es posible curar enfermedades cardiacas tales como:

- Anginas de pecho
- Taquicardias
- Bramicardias

- Fibrilación
- Cardiomegalia

Entre otras tantas dolencias del corazón, y todo sin ninguna intervención quirurgica, evitando así todos los riesgos que implica una operación al corazón.

 

La solución se encontro en la medicina natural, después de un extenso estudio de las propiedades curativas de ciertas plantas, frutos y raíces de plantas de nuestra amazonía y costa peruana por parte del investigador científico Ladislao Calderon Vidaurre.

Entrevista en el canal 9 y 11

Reportaje televisivo del canal 9 con los testimonios de algunos pacientes curados con el tratamiento.

Reportaje televisivo del canal 11 con los testimonios de algunos pacientes curados con el tratamiento.

Testimonio:

Gildemester video Sr.Muños Carlos Montoya José Corrales Guido Salinas Máximo Wong

REUNION DE PACIENTES CURADOS DEL SEÑOR CALDERON

PREVENCIÓN, ES LA RESPUESTA

Ud. se siente bien de salud? alguna vez ha pensado en prevenir los problemas cardiacos? este es el momento de hacerlo, actualmente hay millones de personas que sufren de problemas cardiacos, que son provocados en muchos casos por una mala alimentación, muchas veces, cargada de grasa saturada que poco a poco obstruye las arterias que van al corazón, agregado a esto los problemas de estrés, preocupaciones, tabaquismo, etc., son los principales factores causantes de los 17.5 millones de personas en el mundo que mueren por problemas cardiacos.

Ahora Ud. tiene la posibilidad de prevenir estos males siguiendo nuestro nuevo tratamiento preventivo de los males cardiacos.
Para solicitar mayor información de click aquí o use nuestra línea telefónica.

   
 
AV. San Luis Piso 2 Nº2783
San Borja, LIMA
Telefono : (+511) 4046746 / (+511) 2245799 / (+51) 996886027