head_m1
line decor
Sin cirugias ni procedimientos invasivos, Ladislao Calderon cura a los enfermos de angina de pecho y otros males cardiacos, desahuciados por la ciencia medica. || Pruebas medicas confirman efectividad de asombroso tratamiento de investigador peruano. ||

 

 

 

TRATAMIENTO TRADICIONAL DE LA ENFERMEDAD CORONARIA


La enfermedad coronaria comienza con el estrechamiento de las arterias coronarias debido a la formación de depósitos grasos. Se inicia con la acumulación de lípidos y colesterol que se depositan en el interior de la pared arterial. Se sitúan entre la túnica íntima y la media, constituyendo un estimulo irritante para la pared arterial, que reacciona con un proceso inflamatorio formando una capa fibrosa esclerótica que produce la rigidez de la pared arterial, esta al estrecharse impide el flujo normal de la sangre y su turbulencia hace más tosca la superficie de la placa se pueden  acumular plaquetas y leucocitos formando coágulos sanguíneos y bloqueando la arteria.

Cuando la terapia con drogas no puede controlar la enfermedad, la medicina tradicional recomienda la operación de bypass coronario. Se toman segmentos de la vena safena de la pierna, donde existe una abundancia venosa y se utiliza para circunvalar las arterias bloqueadas. Un extremo se une a la aorta para lograr el aporte sanguíneo y el otro se inserta en el sector coronario que se encuentra mas allá del punto donde esta la obstrucción. De esa manera se restaura la circulación normal a través de las coronarias.La cirugía mayor del corazón se hace bajo anestesia general, y la intervención suele durar varias horas, parte de las cuales la función del corazón y los pulmones debe ser asumida por una maquina de circulación extracorpórea, al recuperarse el flujo normal de sangre en las arterias coronarias, suelen ceder la angina u otros signos de enfermedad coronaria aunque en realidad, no se cura la enfermedad subyacente.