head_m1
line decor
Sin cirugias ni procedimientos invasivos, Ladislao Calderon cura a los enfermos de angina de pecho y otros males cardiacos, desahuciados por la ciencia medica. || Pruebas medicas confirman efectividad de asombroso tratamiento de investigador peruano. ||

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENFERMEDADES DEL CORAZON

 
  ARRITMIA VENTRICULAR  
 

Algunas vías, los problemas con los impulsos eléctricos del corazón causan un ritmo cardiaco rápido.

El exceso de impulsos eléctricos puede provocar un ritmo muy rápido (taquicardia). Por otra parte, los impulsos pueden producirse de manera tan rápida e irregular que el corazón tiembla sin latir (fibrilación).

arrtimia_v
   
  TAQUICARDIA VENTRICULAR  
 

Durante la taquicardia ventricular se establecen circuitos eléctricos anormales en los ventrículos, generalmente en zonas del músculo que han sido dañadas durante un ataque o enfermedad cardiaca.

Las señales eléctricas, entran en el circuito anormal y circulan continuamente, induciendo contracciones ventriculares en cada vuelta, lo cual causa un latido muy rápido.

La taquicardia ventricular puede dar lugar a una arritmia aun mas grave, llamada fibrilación ventricular.

   
 

FIBRILACIÓN VENTRICULAR

 
 

La fibrilación ventricular se produce cuando los ventrículos contienen un gran numero de circuitos anormales, generalmente las zonas donde el músculo cardiaco esta dañado.

Cuando los impulsos eléctricos entran en estos circuitos, los ventrículos laten con gran rapidez e irregularidad de manera que el músculo del corazón puede bombear eficazmente.

Si el corazón llega al punto en que deja de bombear sangre completamente (para cardiaco), la persona puede morir a menos que reciba tratamiento de emergencia para restaurar el sistema cardiaco normal.

   
 

ANGINA DE PECHO

 

La angina de pecho es el dolor producido en el pecho cuando no llega suficiente aporte sanguineo al corazón, Existen dos tipos de angina de pecho:

Angina estable: Es la que se produce después de un esfuerzo físico, más o menos fuerte, después de una comida copiosa, por estrés, etc. Tiene 1 duración aproximada de entre 1 y 15 minutos y responde bien al descanso ya los medicamentos.

Angina Inestable: Es aquella que se produce en reposo o sin tanto esfuerzo, presenta 1 duración mayor y no responde tan bien a los medicamentos. Representa un riesgo mayor de ataque cardiaco.