head_m1
line decor
Sin cirugias ni procedimientos invasivos, Ladislao Calderon cura a los enfermos de angina de pecho y otros males cardiacos, desahuciados por la ciencia medica. || Pruebas medicas confirman efectividad de asombroso tratamiento de investigador peruano. ||

 

 

Testimonio de algunos de nuestros Pacientes:

Gildemester video Sr.Muños Carlos Montoya José Corrales Guido Salinas Máximo Wong

 

ESTOY CURADO

Sr. Edy Eugenio Sanchez Berrios.

En el año 1991 se me presentó un problema al miocardio, me llevaron a la clínica donde me subministraron unas pastillas para bajar la presión causando que se me bajara demasiado, me tuvieron que internar  por un lapso de 9 días. Detectaron que tenía una arteria auxiliar obstruida, con el tiempo se me fue agravando, actualmente tengo 3 bypass. En febrero del 2006 fue la última operación que me realizaron pero en octubre del mismo año regresaron los malestares, tenía mareos, veía nublado, me agitaba con facilidad  y me dolía el pecho, tenía que estar tomando una pastilla “Isorvide” para que me calmara el dolor. Ahora con el tratamiento del Sr. Calderón he dejado de tomar tanto medicamento y en 3 meses me ha logrado curar, incluso me acabo de hacer una “prueba de esfuerzo” y salió negativo, ello prueba que estoy curado.

 

<< RETORNAR

 

ME SIENTO SORPRENDIDO DE MI CURACIÓN

Sr. Alberto Porta Valverde.

Cuando me diagnosticaron Hipertensión Arterial me recetaron “Enalapril”, pero continuaba teniendo constantes mareos, por este motivo me hicieron una “prueba de esfuerzo” la cual salió positivo; poco después comence a sentir un fuerte dolor al pecho por lo cual tenía que tomar “Isolvide”.  Hasta que me enteré de la maravillosa curación que hace el  Sr. Calderón y en diciembre del 2006 comencé el tratamiento y puedo decir que todos los malestares, dolores al pecho y mareos han desaparecido completamente, me siento sorprendido de mi curación, que tomo apenas 3 meses.
Luego me volví a hacer una "prueba de esfuerzo" y esta vez salio negativa, con lo cual comprobé que me habia curado totalmente.

 

<< RETORNAR